Abogado Civil en Madrid

El despacho de abogados Ius & Lex Abogados Madrid pone a su disposición el mejor abogado civil en Madrid. Gracias a nuestra experiencia y gestión de recursos, este bufete de abogados civiles en Madrid puede ofrecerle la mejor asesoría a un precio ajustado y cerrado desde el primer momento.

La amplia labor profesional de un abogado civilista obliga a contar con los mejores juristas en materia civil, dedicados en exclusiva a un ámbito de este área jurídica. Nos enorgullece contar con abogados dedicados en exclusiva a cada uno de los campos del derecho civil y conocedores de la Jurisdicción Civil a fondo.

Abogado civil en Madrid: nuestras especialidades

Su abogado civil en Madrid puede asesorarle en multitud de materias del día a día, tanto de la persona física como de la persona jurídica. Ius & Lex Abogados Madrid, ofrece un servicio exclusivo y dedicado a cada uno de sus clientes.

Abogados civiles Madrid
Abogado Civil Madrid

Nuestros abogados civilistas pueden ofrecerle asesoramiento jurídico y representación judicial en las siguientes materias de Derecho Civil:

⇒ Abogado civil en Madrid especialista en reclamación de deudas

Para afrontar una posible reclamación de deudas, es de vital importancia contar con un equipo de abogados especializado en la gestión de deudas y reclamación de cantidades debidas. No podemos olvidar que el marco de la negociación es vital para no hacer soportar al cliente el desgaste de un procedimiento.

Abogados reclamación deudas
Abogados reclamación deudas

Nuestros abogados en reclamaciones de deudas, son uno de los mejores equipos jurídicos de Madrid y que tienen el orgullo de resolver mediante negociación extrajudicial la mayoría de los expedientes, por lo que la evitación del órgano judicial es de vital importancia.

No solo este equipo de abogados civilistas en Madrid negocia, se ocupa de crear un pacto “blindado” para que usted cobre lo más rápidamente posible las cantidades que se le adeudan. No dude en consultar nuestros servicios de reclamación de deudas.

⇒ Abogado civil en Madrid especialista en arrendamientos urbanos y rústicos

Sin duda los arrendamientos y la Ley de Arrendamientos Urbanos ofrece multitud de dudas y problemas, tanto al arredador como a los arredatarios. Nuestro departamento de abogados civilistas, cuenta con un área especializada en arrendamientos urbanos.

Abogados arrendamientos
Abogados arrendamientos

Nuestros abogados en arrendamientos puden ofrecerle asesoramiento, bien sea usted el arrendador o el arrendatario. La materia civil de arrendamientos urbanos (tanto la referida a aquellos arredamientos para uso de vivienda, como aquellos arrendamientos para uso de local comercial) ofrecen multitud de problemas que un abogado en arredamientos puede solucionar rápidamente.

¿En qué pueden asesorarle nuestros abogados especializados en arrendamientos y alquiler?

Nuestros abogados civilistas en Madrid pueden asistirle en las siguientes materias sobre arrendamientos y alquiler:

  • Creación de contratos de arrendamiento o contratos de alquiler exclusivos para usted: Sin duda uno de los mayores errores de los arredadores es la utilización de modelos de contrato de arredamiento generales. La reforma de la LAU ha introducido la posibilidad de regular la relación arrendaticia en base al contrato. Esto ofrece muchas más garantías al arrendador y al arredandatario.
  • Revisión de contratos de arrendamiento o contratos de alquiler: Si está pensando en alquilar una vivienda, un local comercial o una finca rústica, nuestros abogados especialistas en civil le asesoran sobre el contrato que va a suscribir y de las obligaciones que adquiere. Por un módico precio, puede saber si su contrato de alquiler contiene cláusulas que pueden perjudicarle en el futuro.
  • Reclamaciones de renta: Si su inquilino o arrendatario no está cumpliendo con sus obligaciones, nuestros abogados en arredamientos inician un proceso de mediación para que esta situación se revierta y tenga el menor coste para usted.
  • Procedimiento de desahucio por impago de rentas: Para los casos en los que la mediación letrada de un abogado civil Madrid especialista en arrendamientos urbanos no es fructífiero, nuestro equipo jurídico inicia el procedimiento de desahucio por impago de rentas o por incumplimiento de contrato.
  • Desfensa en procedimiento de desahucio: Es posible que usted como arrendatario o inquilino se encuentre inmerso en un procedimiento de desahucio por diversas causas. Nuestro objetivo es que en este procedimiento se respeten sus derechos procesales y, en caso de ser posible, se paralice su desahucio.
  • Reclamación de cantidades debidas por impago de rentas: En muchas ocasiones, el inquilino abandona la vivienda, local comercial o finca rústica de manera voluntaria, pero dejando fuertes deudas en concepto de renta o por impago de sumisitros. Nuestros abogados civiles se ocuparán de recuperar su dinero y que estas cantidades le sean devueltas.

Estos son algunos de los servicios que nuestros abogados en arrendamientos pueden ofrecerle. Póngase hoy mismo en contacto con nosotros para solicitar una cita y plantear su caso concreto.

⇒ Abogado civil en Madrid especialista en contratos privados

Una de las materias más extensas del Derecho Civil es la que se ocupa de los contrantos. Contar con el asesoramiento de un abogado civil en Madrid especializado en contratos en fundamental a la hora de firmar cualquier compromiso mediante contrato privado.

Nuestros abogados civiles le asesoran y guían en todo lo referente a procesos de contratación. En nuestras especialidades se encuntran los siguientes ámbitos:

  • Creación de contratos civiles exclusivos para usted: Como hemos señalado en el apartado de arrendamientos urbanos, uno de los errores más comunes a la hora de suscribir cualquier contrato es buscar un relativo ahorro y utilizar modelos generales de contrato.

Este error es muy común en profesionales y particulares que no entienden de Derecho Civil y prefieren arriegar la buena ventura de su negocio por ahorrarse los honorarios de un abogado civil en Madrid y otra ciudad. Ello puede acarrear la inclusión de cláusulas abusivas, falta de previsión de sucesos (retrasos, impagos, determinación real de los obligados, nula claridad en los procesos),… Que pueden tener como consecuencia la temida demanda civil y los enormes gastos que este tipo de procesos acarrean.

  • Revisión de contratos civiles: Si está a punto de cerrar un acuerdo mediante un contrato de ámbito civil o incluso una hipoteca, es vital que dicho contrato sea revisado por un abogado especializado en contratos. Este pequeño gasto puede ahorrarle mucho dinero en el futuro y usted sabrá que es lo que ha firmado y a lo que se ha obligado mediante este contrato civil.
  • Impugnación de contratos civiles: Si ya es demasiado tarde y piensa que su contrato puede contener cláusulas abusivas o incluso ser un contrato nulo, nuestros abogados estudian en profundidad la situación y le ofrecen la mejor asistencia técnico jurídica.

⇒ Abogado civil en Madrid especialista en proceso de incapadidad

Sin duda la materia de incapacidad judicial es una de las materias más complicadas y especializadas a las que se puede enfrentar una persona o una familia. Dichos procesos obligan a un doble nivel de profesionalidad: el técnico y el ético.

Abogados incapacitacion judicial
Abogados incapacitacion judicial

Nuestros abogado civil en Madrid son expertos en procesos de incapacitación que tengan como consecuencia tanto la tutela, como la curatela del incapacitado mediante sentencia judicial. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad tanto a la familia como a nuestro cliente, para que en todo el proceso sus derechos sean completamente reconocidos.

Puede ponerse en contacto con nostros mediante nuestro formulario de contacto o directamente con un abogado civil en Madrid, mediante los números de teléfono de contacto directo.