Abogados matrimonialistas en Madrid

Ius & Lex Abogados cuenta con el mejor equipo de abogados matrimonialistas en Madrid. Nuestro despacho de abogados en Madrid cuenta con numerosos años de experiencia en procesos de divorcio y separación.

Una de nuestras áreas de especialización profesional en el Derecho de familia y, muy concretamente, aquellas situaciones en las que la vida conyugal atraviesa por un momento de ruptura.

Gracias a nuestra amplia experiencia en materia de familia y derecho civil, usted y su pareja podrán tomar la mejor decisión, siempre asesorados por el equipo de abogados matrimonialistas mejor valorado por sus clientes.

¿Necesita un abogado matrimonialista en Madrid?

¡Si necesita un abogado matrimonialista llámenos ahora mismo!

Si necesita consultar a un abogado experto en derecho de familia, llámenos ahora mismo y le atenderemos sin compromiso alguno. ¡1ª consulta gratuita y sin compromiso!

674 48 88 45

610 03 76 78

 

Abogados matrimonialistas en Madrid, Ius & Lex abogados

Nuestro equipo de abogados matrimonialistas le puede asesorar en cualquier parte del proceso en el que se encuentre, bien desde un momento inicial o bien en alguna fase posterior en la usted necesite de apoyo jurídico o técnico.

Abogado matrimonialista Madrid
Abogado matrimonialista Madrid

Entre otras cuestiones nuestro equipo de abogados matrimoniales en Madrid, puede ayudarle en los siguientes procedimiento de derecho de familia:

Abogado para divorcio, divorcio express o abogado para separación.

Si requiere el asesoramiento de un abogado para divorcio o de un abogado para separación, nuestro equipo del área de derecho de familia puede asesorarle con la máxima transparencia, a usted y a su actual cónyuge.

Si algo es imporante, y que diferencia a un buen abogado para divorcio, es la capacidad de negociación entre las partes y la empatía con sus clientes. No dude que Ius & Lex abogados puede dirigir la mejor negociación para usted y siempre procurando que el coste emocional y económico sea el mínimo en cada caso.

Tipos de divorcio según sus necesidades.

Es muy importante saber orientar a cada cliente el tipo de procedimiento según sus necesidades. Desde Ius & Lex abogados, nos comprometemos a ofrecerle siempre la mejor solución tanto técnica como económica para evitar los gastos innecesarios.

Usted puede optar legalmente por varias opciones, nosotros le asesoramos en todo momento:

Divorcio express.

Divorcio de mutuo acuerdo.

Divorcio contencioso.

Divorcio con hijos.

Modificación de medidas en el divorcio.

El actual sistema civil hace neceario distinguir la diferencias entre separación y divorcio, en este caso podremos asesorarle mucho mejor y usted conocerá en todo momento a qué se enfrenta.

Abogado matrimonialista cercano y transparente

Si usted requiere de los servicios de un abogado matrimonialista, nuestro despacho de abogados situado en el centro de Madrid es su mejor opción. Podemos decir orgullosos que nuestros clientes nos consideran el mejor equipo de abogados de familia en Madrid.

Por esta razón y por conformar un equipo de profesionales con altas capacidades jurídicas, pero también personales y de negociación, usted puede acudir a Ius & Lex abogados con la completa confianza de quién viene a nuestro despacho a ser asesorado en un asunto tan complejo y delicado como puede ser un divorcio o una separación.

Abogado matrimonialista Madrid en Ius & Lex abogados

Nuestro departamento de abogados matrimonialistas en Madrid puede asesorarle también en otro campos del derecho de familia que puede surgir de la separación o el divorcio (ya sea este divorcio express, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio con hijos o en un divorcio contencioso)

Podemos ayudarle en todo momento si necesita el apoyo de un abogado para:

⇒ Reclamaciones de pensión de alimentos o pensión compensatoria.

⇒ Procedimiento sobre filiación y procedimiento sobre parternidad.

⇒ Liquidación de sociedad de gananciales.

⇒ Procedimiento de regulación de relaciones y obligaciones paternofiliales.

⇒ Procedimiento de modificación de medidad definitivas.

Abogados divorcio express en Madrid
Abogados divorcio express en Madrid

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier tipo de duda, uno de nuestros abogados matrimonialistas le atenderá en el acto y responderá a todas sus preguntas.

⇒ Somos los mejores expertos en derecho de familia de la capital ⇐

Abogados matrimoniales: tipos de divorcio

Divorcio express

Usted podrá realizar su divorcio express, siempre que cumpla con los requisitos marcados en la Ley de divorcio express, Ley 15/2005, de 8 de julio. Esta modificación legal permite que usted pueda divorciarse sin necesidad de separación previa.

Esta novedad legislativa facilita enormemente el proceso de divorcio y además ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes.

Como requisitos básicos para poder optar a este tipo de divorcio es necesario:

– Que el matrimonio se produjera 3 meses antes de la presentación de demanda de divorcio.

– Que exista consentimiento de la pareja.

Este tipo de divorcio express es la mejor solución para aquellas parejas que desean divorciarse de una manera rápida.

Divorcio de mutuo acuerdo

Mediante el acuerdo de los cónyuges y suscribiendo un convenio regulador, usted podrá divorciarse de mutuo acuerdo. El divorcio de mutuo acuerdo requiere de los abogados matrimonialistas la mejor de las aptitudes negociadoras.

Nuestro equipo de abogados no solo ofrece asistencia técnica en este proceso, sino que ayuda a ambas partes a concerta un convenio regulador que ayude a la buena finalización del proceso y que cumpla con las exigencias legales y formales que el Juez tendrá en cuenta a la hora de aprobar dicho convenio regulador.

El divorcio de mutuo acuerdo es la mejor opción para parejas que han decidido conjuntamente finalizar su matrimonio y acuden con plena disposición a negociar la terminación de la vida conyugal.

Divorcio contencioso

En los casos en los que los cónyuges no llegan a un acuerdo rubricado mediante un convenio regulador, nos encontramos ante un divorcio contencioso. En estos casos será el Juez quién determine los detalles mediante los cuales finaliza en matrimonio.

Es sin duda el escenario más complicado para el cliente, tanto por el desgaste emocional como por el fracaso en las negociaciones, sin duda en estos momentos es cuanto usted necesita al mejor abogado matrimonialista a su lado y Ius & Lex Abogados le ofrece la mejor asistencia jurídica y emocional para este tipo de situaciones.