Abogados penalistas en Madrid

Ius & Lex es un despacho especializado en Derecho Penal y Penitenciario. Contamos con un equipo de abogados penalistas en Madrid con años de experiencia y con multitud de sentencias favorables a nuestras peticiones. La asesoría y orientación letrada de nuestros abogados penales está entre las mejores de España.

Nuestro despacho de abogados penalistas ha llevado multitud de casos durante años, con excelentes resultados y con la confianza de sus clientes, que han hecho que este despacho sea la mejor opción para aquellas personas que se encuentran ante un procedimiento penal.

Abogados penalistas en Madrid
Abogados penalistas en Madrid

Nuestros abogados penales son conscientes de la situación del investigado o de la parte acusadora. Los procesos en el ámbito penal son extramadamente complicados por la gravedad del resultado posible y pueden provocar una gran incertidumbre en el cliente. Por ello solamente deberá ponerse en manos de experimentados abogados expertos en derecho penal.

Abogados penalistas en Madrid: ¿Por qué contar con los abogados de Ius & Lex?

Lo más importante a la hora de contratar los servicios de un abogados penalista en Madrid es saber que se está siendo atendido por un letrado penalista con experiencia y con formación continuada en materia penal.

Nuestro Derecho Penal ha sufrido variaciones en los últimos años que requieren juristas profesionales en contínua formación para estar a la altura del reto que supone asistir a un imputado o diseñar la acusación de un cliente.

⇒ Nuestros valores como abogados penalistas

Nuestro despacho basa sus servicios en asistencia penal en una serie de valores, por los cuales usted será siempre atendido con la máxima profesionalidad y el rigor que su caso penal merece. Estos son nuestros valores:

1.- Tranparencia en su defensa desde el primer momento

Tras la evaluación de sus caso, nuestros abogados le ofrecerán una asistencia letrada real y ajustada a las posibilidades, teniendo en cuenta de la situación en la que se encuentre usted. Es importante que usted conozca en todo momento la realidad de su situación para que pueda tomar decisiones.

2.- El mismo abogado penalista desde el principio

Cuando una persona se encuentra inmersa en un procedimiento penal, es de vital importancia que esta se encuentre cómoda con su abogado penal. En Ius & Lex pensamos que el cliente y el abogado deben confiar mutuamente y la relación que entre ellos se crea debe ser algo más que la de un mero profesional que le asista.

Usted conocerá a su letrado penal en su primera visita hasta la finalización del proceso, su abogado será un acompañante para todo el procedimiento penal y estará a su completa disposición en todo momento.

3.- Precios ajustados a su situación

Este despacho se encuentra comprometido con la modulación de sus tarifas en el ámbito penal para que toda persona pueda contar con la mejor asistencia letrada sin importar su condición económica. Nuestro despacho le ofrecerá el servicio más ajustado a sus posibilidades y facilidades de pago si es necesario.

Abogados penalistas en Madrid con amplia experiencia

Nuestro despacho de abogados puede asisterle en las siguientes materias principalmente:

⇒ Penal general:

Estos son nuestros campos de actuación como abogados penalistas en materia de Derecho Penal General:

  • Delitos leves, Juicios Rápidos.
  • Delitos.
  • Violencia de Género y Doméstica.
  • Robo, Hurto y apropiación.
  • Lesiones.
  • Homicidio y asesinato (abogados criminalistas)
  • Delitos contra la Salud Pública, Tráfico de drogas.
  • Alcoholemias.
  • Allanamiento.

⇒ Derecho Penal Económico:

La reforma del Código Penal ha creado la posibilidad de que las personas jurídicas puedan ser investigadas y condenadas por delitos económicos. Si usted se encuentra en un proceso penal de naturaleza económica, deberá ser asistido por un abogado penalista en esta materia.

Abogados penales en Madrid
Abogados penales en Madrid

Ius & Lex abogados cuenta con un grupo de abogados en Derecho Penal Económico con gran experiencia y que han asistido a empresas públicamente conocidas en nuestro país. No dude que contará con los mejores abogados penalistas en Madrid para asistirle en todo momento.

Entre otras materias, podemos asistirle en:

  • Estafa.
  • Delitos Societarios.
  • Blanqueo de Capital.
  • Extorsión.
  • Cohecho, Malversación y Prevaricación.

Presupuesto sin compromiso: solicite nuestros servicios como abogados penalistas en Madrid

Si necesita asistencia letrada, le invitamos a que venga a conocernos a nuestro despacho en el centro de Madrid para poder evaluar su caso y así poderle ofrecer el mejor presupuesto y asistencia. La primera visita a nuestro despacho es completamente gratuita y sin compromiso alguno para usted.

Puede ponerse en contacto con nostros mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestros teléfonos de asistencia directa.