Indemnización accidentes tráfico Madrid | Ius & Lex Abogados

Abogados accidentes de tráfico Madrid

Despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid, conseguimos la máxima indemnización para usted gracias a nuestro equipo de letrados especialista en la gestión, asesoría y negociación con aseguradoras. ¡Consulta gratuita y sin compromiso! ¡No cobramos hasta que usted reciba su dinero!

Abogados accidentes de tráfico Madrid
Abogados accidentes de tráfico Madrid

Nuestro equipo de abogados le acompañará en todo el proceso para que usted pueda logar que la aseguradora de proporcione la indemnización por accidente que le corresponde. Déje que nuestro despacho de abogados se ocupe de todo, mientras usted se recupera y realiza la rehabilitación necesaria para recuperar la normalidad de su vida.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones corporales para usted o un familiar?

Si ha sufrido un accidente de tráfico usted, un familiar o su acompañante tiene derecho a una indemnización por parte de la empresa aseguradora del conductor que provocó el accidente. Mientras usted se recupera nuestros abogados especilizados en lesiones por accidentes se ocupan de todo.

No tendrá que desembolsar ni un euro por adelantado y solo cobraremos cuando usted perciba la cantidad que le correponde como oferta motivada por parte de la empresa aseguradora. En Ius & Lex abogados el dinero no debe ser un problema para usted.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid

Los accidentes de tráfico están a la orden del día en nuestro país, un creciente parque móvil y su envejecimiento provoca que cada vez más personas se encuentren involucradas en un accidente de tráfico sin conocer sus derecho a ser indemnizado por ello.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid se ocupan de infomar al lesionado de sus derechos como víctima de un accidente, de la cantidad que deberá abonarle la aseguradora de la parte que causó el siniestro y de todos los pasos a seguir para poder cobrar esta cuantía de una manera justa y rápida.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid
Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid

Por desgracia no es sencillo que una aseguradora abone estas cantidades al accidentado sin una merma en la cantidad que debería abonar realmente. La aseguradora intentará abonar la menor cantidad a la persona y esto es lo que Ius & Lex abogados evitará.

Nuestros abogados en accidentes asesorará, negociará y gestionará el cobro desde el principio hasta el fin para que usted se recupere lo más pronto posible y para que la aseguradora le abone cuantos gastos sanitarios o de rehabilitación le correspondan, además de una cantidad  de dinero marcada por la ley.

¿Cómo trabajan nuestros abogados especializados en siniestros de tráfico?

Nuestros abogados especializados en siniestros de tráfico trabajan con una metodología propia desarrollada gracias a la gran experiencia en esta meteria y la cantidad de expedientes resuletos a favor de nuestros clientes.

1- Negociamos con la aseguradora.

En primer lugar recopilamos toda la información de la que usted dispone y además solicitamos a la aseguradora contraria todos lon informes sobre su siniestro de tráfico. Con ello conformamos un expediente para informarle de las cantidades que le corresponden en concepto de indemnización.

Una vez hemos informado al cliente, nos ponemos en contacto con la aseguradora con el fin de negociar la indemnización de una manera rápida y ágil para que usted cobre cuanto antes y la máxima cantidad.

2- La vía judicial como última opción.

Para nuestros abogados la agilidad en el cobro y la cuantía de la misma son muy importantes. Procuramos evitar la vía judicial que pueda suponerle mayor coste, así estudiamos la viabilidad de su caso y le ofrecemos diversas opciones para que pueda seleccionar la opción que mejor se ajusta a sus necesidades en cada momento.

Nuestros abogados en Madrid no toman ninguna decisión sin consultarle y sin su autoriazación para que usted se sienta tranquilo y constantemente informado. Para nosotros es muy importante que usted esté tranquilo y perciba a su abogado con un asesor honesto y que vela por sus intereses constantemente.

3- Usted no tendrá que pagar nada hasta que cobre.

Nuestro despacho de abogados es conciente de que la actual situación económica puede provacar que muchas personas no puedan abonar ciertos servicios jurídicos y por tanto perder la opción a un indemnización que le corresponde por ley.

Nos comprometemos con usted a no cobrar cantidad alguna hasta que usted reciba la indemnización completa, con lo que no deberá preocuparse de los gastos iniciales en abogados y gestiones con la aseguradora contraria.

Abogados para accidentes – Ius & Lex abogados su mejor opción

Nuestros abogados para accidentes en Madrid son la mejor opción que podrá encontrar en asistencia jurídica. Un despacho conformado por un equipo dedicados, con amplia experiencia y con una tasa de éxito en la gestión de siniestros muy por encima de la gran mayoría de otros despachos de abogados en Madrid.

Abogados para accidentes
Abogados para accidentes

Ius & Lex abogados cuenta con abogados dedicados exclusivamente en la gestión de su expediente desde el principio hasta la llamada en la que le informamos que ya hemos logrado un acuerdo por la cantidad máxima en concepto de indemanización.

Es importante señalar que los accidentes de tráfico se pueden dar por multitud de factores. Entre ellos puede estar un simple despiste del conductor que aquellos realcionados con una mala señalización, malas condiciones de la vía o por una alcoholemia o drogas.

Por ello es importante contar con un despacho multidisciplinar que pueda estudiar su caso desde dsitintas ópticas para asegurar el éxito de su petición y que así usted cobre la máxima indemnización.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico y no sabe qué tiene que hacer? El mejor abogado especialista en accidentes de tránsito

Si ha sufrido un accidente de tráfico, debe contar con el mejor abogado especialista en accidente de tránsito en Madrid. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid le asesoran independientemente de que usted cuente con abogado aportado por su aseguradora o no.

¿Sabe que puede seleccionar el abogado que usted seleccione pagado por su aseguradora?

La mayoría de los accidentados no sabe que puede elegir el abogado que estime más oportuno si desmbolsar un solo euro. Su póliza de seguro le permite elegir un abogado del que su aseguradora deberá abonar la factura.

Es importante no seleccionar un abogado aportado por la empresa aseguradora ya que estos trabajan para los seguros y por tanto pueden ser objetivos como nuestros abogados de accidentes. Nosotros no trabajamos para aseguradoras y por tanto le ofrecemos un servicio totalmente objetivo: usted es nuestro único cliente y su indemnización nuestra prioridad.

Indemnización máxima
Indemnización máxima

La cantidad de dinero que usted perciba está muy relacionada con la gestión que su abogado realiza en la negociación o en la vía judicial en caso de tener que acudir a una solución judicial, no deje su indemnización en manos de intereses de terceras personas.

A la hora de contratar los servicios de un abogado para accidentes de tráfico en Madrid usted debe tener en cuenta una serie de factores que marcarán la diferencia entre que reciba una cantidad como indemnización u otra mucho mayor. Deberá ponerse en manos de un despacho de abogados con un área de especialización en accidentes exclusivamente.

Esto es necesario por el alto grado de especialización que necesita la gestión de este tipo de actuaciones. No solamente estamos hablando desde un plano jurídico, sino también su abogado debe contar con una serie de herramientas de negociación con la aseguradora que solo se logran gracias a un alto grado de experiencia en accidentes de tráfico.

Esto provoca que algunos servicios jurídicos fracasan y no logran la máxima cuantía en la indemnización para usted ya que no son expertos en accidentes y además no conocen los márgenes de negociación ni lo métodos para negociar defendiendo sus derechos.

Sin duda la obtención de la máxima indemnización se puede deber a muchos factores que el despacho de abogados debe tener controlado y conocer perfectamente para que no operen errores que supongan una merma en su indemnización por el accidente de tráfico.

Entre lo factores más importantes se encuentra contar un grupo de peritos médicos externos al perito que la aseguradora le ofrecerá. Es vital que un segundo profesional no ofrezca una valoración real y además completamente objetiva para que usted pueda obtener la mayor cuantía en la indemanización.

Por otra parte, la negociación y los tiempos de la misma son un factor que puede ser vital para poder lograr una cantidad u otra para usted. A diferencia de otros despachos de abogados para los que usted no es más que un número de expediente, para Ius & Lex abogados usted es  más que un cliente.

Solamente haber elegido este despacho para defender sus intereses ya nos obliga a dar lo mejor de nosotros y esto pasa por que usted obtenga un asistencia jurídica de primera calidad y además logre una relación de confianza con su abogado experto en accidentes de tránsito.

Nuestros abogados jamás acturan sin su consentimiento y no negociaremos cantidad alguna que usted no entienda (basándose en nuestros informes)  que satisface sus legítimos intereses de cara a la aseguradora. La máxima cuantía es nuestro objetivo para usted.

Al no estar sometidos a presión alguna, pues no trabajamos con compañías de seguros, nadie no podrá presionar para que usted cobre menor cantidad o no defender sus derechos como lo haríamos si estuviéramos relacionados con una aseguradora.

Este punto es vital para lograr una cuantía mayor, pues el abogado que su aseguradora le propondrá tiene una única misión: solucionar el tema lo más rápido posible y si recibe alguna orden de su seguro, intentará que esta se cumpla.

Las compañías gestionan entre ellas los siniestros y realizan una especie de “compensación” entre ellas, por lo que su interés es no crear excesivo conflicto en las negociaciones, lo que supone que usted puede perder dinero por culpa de estos acuerdos entre ellos.

Nuestro despacho le garantiza la máxima objetividad y la defensa de sus intereses como si fueran própios.

Si has sufrido un accidente de tráfico en Madrid, lo mejor es contactar lo más rápidamente posible con un despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico en Madrid.

La posibilidad de que su accidente termine en un juzgado penal, provoca que la gestión de sus intereses deba ser realizado por un equipo de abogados en Madrid debido a los plazos que este orden impone y por que el conocimiento de los juzgados es muy importante para que la cuantía de la factura final se la menor para usted.

Las actuaciones penal son caras y el precio puede ser elevado si no cuenta con un abogado en Madrid que pueda desplazarse rápidamente a los juzgados y no cobrar un plus por tener que acudir desde otra población a Madrid. Este es un factor que usted debe tener muy en cuenta a la hora de poder gestionar y seleccionar el mejor despacho de abogados para solicitar su indemnización.

El conocimiento de lo médios, los procesos y la gestión de la negociación en cada una de las ciudades puede variar como es normal debido a ciertas peculariedades en parte del territorio nacional.

Un despacho de abogados en el centro Madrid le garantiza un gestión mucho más rápida de su expediente, evitando gastos extra en concepto de desplazamientos o aquellos errores que un abogado puede cometer al no coner en funcionamiento concreto de la ciudad en la que está negociando su indemnización.

Nosotro realizamos la reclamación de daños por accidente de tráfico con la máxima agilidad y sin esperar a que su aseguradora pueda negociar cuantías que no se ajusten a los que usted tiene derecho a cobrar.

Para realizar la mejor gestión de la indemnización máxima para usted, Ius & Lex Abogados cuenta en exclusiva con un área departamental en su despacho en el centro de Madrid que gestionará todo el trámite desde su incio hasta el final.

Nuestro equipo de abogados le asignará un abogados accidentes tráfico Madrid con el que usted tratará desde el incio hasta la resolución final de la reclamación. Esta es una de las marcas de la casa, usted siempre tratará con el mismo abogado, desde su primera visita hasta el último día.

Para nosotros es muy importante que usted se sienta cómodo con su letrado asignado y que entre usted y él exista la mejor relación entre abogado y cliente. No solo contará con el mejor abogado especializado, sino con un apoyo en la gestión de todo que resolverá cualquier duda y en cualquier momento.

Nuestro despacho es su casa y usted podrá acudir a ver su abogado cuantas veces sea necesario para resolver sus dudas, ser informado en persona de los progresos y la toma de decisiones que sea necesaria en cada paso.

Recuerde que usted no abonará cantidad alguna hasta que cobre la indeminzación que la aseguradora de la parte contraria le tendrá que pagar. Nosotros solo cobramos cuando usted ha recibido la indemnización y nunca antes, no lo olvide.

La máxima indemnización por accidente

La máxima indemnización por accidente depende en gran medida por una serie de factores que en la mayoría de veces tienen que ver con las lesiones o daños que usted ha sufrido. Calcular esta cantidad de manera correcta en muy importante pues la indemnización puede variar enormemente.

El despacho de abogados se encarga de realizar la valoración de los daños junto con nuestros peritos médicos para poder informarle de manera pormenorizada de la cantidad real que usted puede cobrar.

Desde este momento nuestros abogados en accidentes se pondrán a trabajar para lograr dicha cantidad y que usted reciba la mayor cantidad y a si es posible, lo más rápidamente.