Abogados divorcio Madrid | Ius & Lex Abogados

Abogados expertos en divorcios en Madrid | Ius & Lex Abogados

Nuestros abogados especialistas en divorcios en Madrid gestionan su divorcio de manera ágil, profesional y con las máximas garantías de éxito para que pueda realizar todos los trámites en el menor tiempo posible.

Abogados expertos en divorcios en Madrid
Abogados expertos en divorcios en Madrid

Ius & Lex abogados es el despacho de referencia para la gestión y tramitación de su divorcio o separación. Nuestros abogados divorcio en Madrid  realizan una labor no solo jurídica con usted y su cónyuge. Nuestro equipo les asesora, media y busca la mejor resolución para ustedes.

Todo ello de la mano de expertos juristas y abogados con amplia experiencia en la disolución del vínculo matrimonial. Además ofrecemos un servicio de mediación entre ámbos conyuges, para que este trámite sea sencillo, rápido y con el menos coste para ustedes.

¿Necesita una primera valoración de su caso o una segunda opinión de un abogado matrimonialista en Madrid? Acuda a nuestro despacho de abogados especialista en divorcios sin coste alguno, nuestro equipo de letrados le ofrecerá el mejor asesoramiento, con garantías y sin coste para usted.

Abogados divorcio Madrid: expertos en divorcios y separaciones

Somos un despacho con amplia experiencia en la gestión de divorcios. Nuestros clientes avalan nuestro trabajo con un índice de éxito muy por encima de la media de otros despachos. Un equipo de abogados de familia, especializado en la gestión de conflictos familiares y entre cónyuges que le proporcionan tranquilidad y un servicio al mejor precio.

Abogados divorcio Madrid
Abogados divorcio Madrid

Con años de experiencia en divorcios, le ofrecemos el mejor servicio para la gestión de su divorcio en Madrid. Nuestro equipo valorará la situación teniendo en cuenta si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, divorcio express, divorcio con hijos o divorcio con bienes o sin ellos.

Puede resalizar su consulta de manera gratutita en el formulario de contacto. Un abogado experto en divorcio resolverá todas sus dudas de cara al inicio del proceso y le facilitará la mejor solución para que pueda inciar el procedimiento hoy mismo o, si lo desea, esperar a que pueda iniciarlo.

¿Cómo pueden ayudarle nuestros abogados para divorcio en Madrid?

Nuestros abogados para divorcio en Madrid lo ofrecerán la mejor solución y la más ajustada a su sotuación familiar y económica. Este supone que la prioridad para el despacho es usted y siempre se le ofrecerá la gestión que menor coste tenga en su situación.

Las opciones generales ante un divorcio pueden ser las siguientes

  • Un divorcio express:

    Para aquellos casos en los que la ley permite este tipo de divorcio, nuestros abogados gestionan rápidamente su solicitud. Puede conocer los requisitos del divorcio express consultando a nuestros abogados: Quiero saber si puedo optar al divorcio espress.

  • Un divorcio notarial:

    El divorcio notarial es la opción más rápida que existe hoy día para finalizar su vínculo matrimonial. Ius & Lex abogados es el despacho pionero en Madrid en divorcios ante Notario. Consulte si puede optar por la agilidad del divorcio notarila: ¿Es posible en mi caso el divorcio notarial?

  • Divorcio de mutuo acuerdo:

    Sin duda la mejor solución si ámbos cónyuges has decidido que el vínculo matrimonial debe terminar. Para estos casos es fundamental valorar la existencia de bienes en común y tener en cuenta los hijos del matrimonio. Si ámbos están comprometidos a finalizar el matriminio, es la opción más rápida y ágil.

  • Divorcio contencioso:

    En los casos de divorcio contencioso, es fundamental contar con abogados para divorcio en Madrid expertos en negociación. No solo se debe prestar atención a la actuación jurídica del letrado, también a la experiencia en resolución de conflictos. Nuestros abogados procurarán que su divorcio sea de mutuo acuerdo en todo caso y si no es así, velarán por la defensa a ultranza de sus intereses.

Las opciones a la hora de enfocar un divorcio son muchas. Contar con un equipo completo de abogados matrimonialistas que le asesore, ayude e informe en todo momento de cómo se desarrolla su asunto es fundamental.

Precio divorcio en Madrid: los mejores precios y financiación para su divorcio

El precio de un divorcio en Madrid puede variar según este sea contencioso o no. Ius & Lex abogados le ofrece los mejores precios en divorcios en Madrid para que este trámite se lo menos costoso, pero siempre con la mayor calidad.

Estos son nuestros precios para divorcios en Madrid

¿Cómo divorciarse?: nuestro abogado divorcio en Madrid responde

Nuestro abogados matrimonialista en Madrid le explicará todo lo que necesita saber sobre como divorciarse. Lo más importante a la hora de contar que el asesoramiento de expertos es entender lo que nuestro abogado en divorcios no quiere transmitir.

Cómo divorciarse
¿Cómo divorciarse?: un abogado matrimonialista responde

Los pasos para divorciarse en Madrid son sencillos y en gran medida dependen de la opción que ámbos cónyuges hayan tomado (divorcio de mutuo acuerdo o divorcio contencioso).

Los pasos son los siguientes:

1- Visita al despacho para conocer a su abogado experto en divorcios:

En esta primera visita, que es completamente gratuita, usted conocerá al abogado que se encargará de todo el proceso de divorcio y que será su abogado de principio a fin. Es importante que acuda al despacho de abogados con toda la información de la que disponga y documentación.

2- El abogado matrimonialista de ofrecerá varias opciones:

El abogado matrimonialista le ofrecerá varias alternativas para iniciar su proceso de divorcio. Siempre se ofrecerán primero las opciones más económicas y sencillas para usted y su pareja y nunca las más caras.

Es importante que ámbos cónyuges acudan al despacho, si es posible, para determinar si se puede realizar un divorcio express o un divorcio de mutuo acuerdo.

3- Seleccionado el tipo de divorcio, se le ofrece un presupuesto de divorcio cerrado:

Tras saber el tipo de divorcio al que usted y su cónyuge prefieren optar, se le remite un presupuesto de divorcio por escrito y completamente cerrado. Nuestro despacho jamás le pedirá más dinero, nos ajustamos al presupuesto incial para su completa tranquilidad.

4- Presentación de demanda de divorcio:

Según el tipo de divorcio, los plazos de su presentación podrán tardar más o menos. Lo que usted debe tener claro es que nuestros abogados no paran de trabajar para resolver lo antes posible cualquier incidencia que pudiera aparecer en el trámite.

Siempre el abogado le asistirá y le mantendrá informado de todos los pasos del proceso para su completa tranquilidad. Nuestro objetivo es que usted se olvide de este proceso y se centre en lo importante. Para esos nuestros abogados expertos en divorcios en Madrid trabajarán el tiempo que sea necesario.

¿Necesita un abogado para divorciarse en Madrid?

Puede ponerse en contacto con un abogado para divorciarse en Madrid hoy mismo mediante nuestro formulario de contacto o mediante nuestros números de teléfono, donde le asistirá un abogado inmediatamente.