Abogado Herencias Madrid: Testamentos, Herencias, Sucesiones y Donaciones.

Ius & Lex Abogados es el despacho de referencia en la gestión de Herencias o Testamentos. Nuestro equipo de abogados especializados en herencias se pone a su disposición para ayudarle en todo momento. El despacho de abogados le ofrece un servicio completo y con las máximas garantías en todo el proceso.

En una situación tan delicada para la familia, como es gestionar la sucesión de un ser querido, nuestros letrados especializados en sucesiones y donaciones, se ponen a su servicio para ofrecerle el mejor asesorameinto jurídico.

Nuestra política de despacho es procurar siempre, solucionar cualquier conflicto que pudiera darse mediante la negociación ágil, eficaza y lo más económica posible para usted. No dude que en nosotros encontrará en al mejor equipo, somos un bufete de abogados herencias Madrid de referencia en la capital.

Nuestros abogados en herencias en Madrid pueden ayudarle en:

⇒ En la apertura y protocolización de testamento cerrado

Su abogado experto en herencias y testamentos le ayudará en todo el proceso legal de apertura y protocolización de un testamento cerrado. Nuestros asesores se ocuparán de ofrecerle la mejor solución en todo momento y al menor coste para usted.

⇒ Tasación pericial contradictoria

La gestión de la tasación pericial contradictoria en la herencia deberá ser supervisada y realizada por un equipo de abogados con altos conocimientos en materia de sucesiones. Nuestos abogados expertos en testamentos y herencias le asesorarán para que usted no pierda ni un solo derecho al que pueda acceder.

⇒ Particiones hereditarias

Si duda, las particiones hereditarias pueden soponer un problema para los herederos en caso de no gestionarse adecuadamente. Nuestro equipo realiza una valoración de bienes y situaciones para poder aportar a los herederos una partición de la herencia justa y acorde a Derecho.

En muchas ocasiones nuestros abogados en herencias en Madrid negociarán con cada una de las partes para poder llegar a una solución amistosa y que usted pueda acceder a su herencias en el menor tiempo posible.

⇒ Reclamación de legados y legítima

En alguna ocasión, los legados y la legítima en la sucesión no se respetan, bien sea por la mala fe de alguna de las partes o por la falta de información de los herederos sobre nuestros sistema de sucesiones y donaciones.

Nuestros abogados especializados en sucesiones le asesorarán para que esto no ocurra. En caso necesario negociarán con el resto de herederos y si es necesario, tomarán las medidas legales oportunas en cada momento para defender sus derecho a heredar o legar.

⇒ Conflicto entre herederos

Por desgracia, los conflictos entre herederos están a la orden del día. En estos casos nuestros abogados mantendrán entrevistas con los herederos por separado y en conjunto, para intentar llegar a una solución pactada y que ningún heredero deje de recibir lo que por derecho le corresponde.

Nuestro equipo de abogados en herencias, trazará un plan para llegar a un acuerdo entre todas las partes y así evitar la solución contenciosa. En caso de no ser posible, este despacho pone a su alcance a un gran equipo humano de abogados de herencias en Madrid para que defiendan sus intereses ante los tribunales de justicia.

⇒ Impugnación de testamento

En caso de que un heredero piense que sus derecho sucesorios han sido vulnerados, se podrá realizar una impugnación de testamento por vía judicial. Nuestros letrados en herencias estudiarán la situación en profundidad para informarle si se han producido vulneraciones.

En caso afirmativo, en primer lugar procurarán negociar con el resto de herederos para solventar esta situación y de no ser exitosa esta negociación para usted, impugnarán la herencia mediante demanda presentada en el juzgado correspondiente.

Nuestro primer interés es que usted ostente los derecho que la ley le reconoce por su condición de heredero.

⇒ Derechos de herencias y sucesiones

Nuestro despacho de abogados ofrece un asesoramiento al testador sobre los derechos que le asisten a la hora de realizar su testamento y planificar los detalles de su herencia. No podemos olvidar que un profundo conocimiento del Derecho de Sucesiones y Donaciones es fundamental para un asesoría de calidad.

Un consulta en esta materia es sencilla, barata y puede ahorrar multitud de problemas a sus herederos en el futuro. No dude en poner contacto con nosotros si quiere la mejor asesoría por parte de abogados en herencias en Madrid.

⇒Tramitamos toda documentación necesaria y oportuna

Ius & Lex pone a su disposición a un equipo para ayudarle en todo lo referente a su herencia. Tanto si está pensando en hacer testamento o es usted heredero y no sabe qué pasos debe dar tras el fallecimiento de su ser querido, nuestros abogados especilizados en herencias le asesoran en todo momento y le acompañan para que el trámite sea rápido, ágil y sencillo para usted y su familia.

⇒ Asesoramiento , representación y defensa

Le ofrecemos el mejor asesoramiento, representación y defensa legal para sus intereses. No dude que contará con los mejores expertos en materia de sucesión y donaciones de Madrid. Nuestros abogados estudiarán su caso con total dedicación y le ofrecerán siempre la solución menos costosa para usted.

¿Qué dudas puede solucionarme un abogado en herencias?

Un abogado experto en herencias puede solucionar y asesorar en multitud de campos respecto de nuestro derecho de sucesiones. Por lo general las dudas más extendidas en referencia a las herencias son sencillas y baratas de solucionar. Entre otras, nuestros abogados pueden solucionarle dudas sobre:

  • ¿Cómo hacer testamento?

La realización de un testamento es sencilla y tiene un coste muy inferior al que usted pueda creer. Lo más importante a la hora de hacer un testamento es que este sea producto de una asesoría experta y que tenga en cuenta todos los por menores que pudieran ocurrir hasta su apertura y después de ella.

Si se pregunta cómo hacer un testamento, póngase en contacto con nosotros y un abogado le guiará en todo el proceso para que pueda estar tranquilo.

  • ¿Qué es la legítima herencia y los herederos legales?

¿Qué significa el término legítima, mejora o heredero legal?, ¿Es posible disponer de toda la herencia?, ¿Cómo se reparten los bienes entre los herederos?,… Estas son preguntas a las que nuestros abogados en herencias se enfrentan constamente y que pueden tener diversas respuestas dependiendo de la situación de la herencia, el testamento, los herederos,…

  • ¿Aceptación de la herencia o renuncia de la herencia?

Qué debe hacer el heredero para aceptar una herencia o cómo puedes renunciar a una herencia si eres conocedor de que el pasivo es mayor que el activo. También es interesante saber qué trámites hay que seguir para aceptar una herencia a beneficio de inventario en los casos en los que no sabémos que hay detrás del testamento de un familiar.

  • ¿Qué es el impuesto de sucesiones y donaciones?

Es primordial saber qué es el impuesto de suecesiones y donaciones. El cálculo del mismo puede ser materia fundamental a la hora de aceptar o renunciar a una herencia pues dependiendo de la comunidad autónoma este puede ser mucho más alto.

Abogados expertos en herencias y testamentos

Nuestro bufete de abogados expertos en materia de Familia ofrece al conjunto de sus clientes la mayor profesionalidad y experiencia de la mano de letrados altamente cualificados.

Somos especialistas en herencias y testamentos, defenderemos sus intereses y derechos dentro los márgenes de la ley y siempre con exquisita diligencia para que usted pueda estar siempre tranquilo. En todo este proceso le asesoramos tanto en partición y adjudicación de la herencia respecto de los herederos legales, como en las negociaciones necesarias para los casos en los que los herederos no encuentran solución a su disputa.

Nuestros abogados en herencias a su servicio

Si desea solucionar cualquier cuestión sobre materia sucesoria, nuestros letrados le ofrecerán la mejor asistencia. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros formulario de contacto o mediante nuestros número de teléfono. Le estamos esperando.