Abogados laboralistas en Madrid

Si usted busca abogados laboralistas en Madrid, el despacho Ius & Lex le ofrece los servicios jurídicos de un gran equipo de abogados laboralistas de primer orden. Nuestro elenco de juristas le asesorará, acompañará y resolverá todos los aspectos y dudas referidos a Derecho Laboral que usted, o su empresa necesite.

Si piensa que puede estar afectado por un préstamo hipotecario con IRPH, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho bancario le asesorará para iniciar la reclamación del IRPH. ¡Reclamar el IRPH es sencillo con nosotros!

Abogados laboralistas en Madrid: ¿Por qué contar con Ius & Lex?

A la hora de contratar los servicios legales de un equipo de abogados laboralistas en Madrid, existen una serie de aspectos muy a tener en cuenta por parte del cliente.

Abogados laboralistas
Abogados laboralistas

Muchas veces dejamos pasar por alto estos aspectos, lo que puede provocar frustración en usted. Esta firma jurídica basa sus servicios legales, de cualquier clase, en seis puntos fundamentales:

⇒ Amplia experiencia en el área de la Jurisdicción Social de nuestros abogados laboralistas en Madrid

Es muy importante ponerse en manos de abogados laboralistas con contrastada experiencia en materia laboral. Usted será atendido siempre por un experto en derecho laboral y nunca por un abogado generalista. Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor abogado por un precio ajustado a sus necesidades.

⇒ Trato personalizado para usted por nuestros abogados laboralistas

Cuando usted se enfrenta a un problema laboral, este es prioritario en su vida. Nuestro equipo de letrados laboralistas en Madrid lo sabe y, por ello, entendemos que debe recibir un trato personalizado en todo momento. Cada despido, sanción o reclamación a la Seguridad Social necesita de un estudio completo y completamente adaptado a cada momento.

Nuestro compromiso es que usted conocerá a su abogado laboral desde la primera visita hasta la resolución del asunto. Siempre tendrá el mismo abogado.

⇒ Información en todo momento de la situación de su abogado laboralista

Siempre que acuda a un abogado laboralista de Ius & Lex, usted recibirá toda la información necesaria. Nuestro equipo le mantendrá informado en todo momento del avance de su asunto. Además podrá visitar a su abogado cuantas veces sea necesario, usted no molesta: es nuestro cliente.

Si algo puede agobiar a una persona es la falta de información y la nula transparencia sobre su problema. Nuestro equipo le explicará detenidamente qué debe hacer, cómo se va a actuar y obtendrá siempre su consentimiento.

Nos comprometemos a ofrecerle una explicación sencilla y detallada de su asunto.

⇒ Sus intereses son los nuestros: somos el mismo equipo

Es muy importante que nuestros técnicos jurídicos tomen las mejores decisiones para usted. En todo momento velaremos por sus derechos y sus intereses. Su abogado laboralista es su extensión en el mundo jurídico, y por tanto, solo le ofrecerá las soluciones o acuerdos más ventajosos para usted.

Este despacho solo trabaja para su cliente y jamás le ofrecerá una solución que atente contra sus legítimos intereses o derechos. Nuestros letrados laborales son su equipo y denfenderán su asunto como própio, no lo dude.

⇒ Negociación laboral previa para una resolución rápida y barata para usted

Una de nuestras máxima es que si se puede negociar, deberán agotarse esta vía antes de iniciar un pleito. Entre las ventajas de una negociación laboral previa están la rapidez y el coste final para usted.

Rapidez: Un problema legal produce desgaste emocional en el cliente, ¿por qué no agotar la vía amistosa antes? Su abogado laboralista agotará la vía negociada siempre para que el asunto se resuelva de manera sencilla y rápida. Siempre el acuerdo deberá contar con su aprobación previa y contener el máximo reconocimiento de sus derechos.

Coste final: una negociación laboral bien planteada puede suponer un coste mucho menor para usted en todo caso. Si nuestro equipo de abogados laboralistas no tiene que iniciar un proceso contencioso en la jurisdicción social, usted resolverá su problema de manera rápida y además mucho más barata.

 

⇒ Presupuesto cerrado desde el primer momento

Sabemos que uno de los mayores problemas, por parte del cliente, es desconocer el coste económico de un servicio legal de calidad. Nuestro compromiso es ofrecerle un presupuesto cerrado y pormenorizado de todo el proceso y las diversas opciones.

Este presupuesto se le entregará por escrito y será firmado por el despacho y usted en la aceptación del encargo. Firmado este, usted no pagará ni un solo euro de más en ningún caso. Tiene nuestro compromiso por escrito.

Abogados Laboralistas Madrid
Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados laborales en Madrid

Los abogados laborales de Ius & Lex puede asistirle en toda la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional. Además nuestro despacho de abogados cuenta con alianzas estratégicas en las principales capitales europeas y latinoamericanas para poder ofrecerle la mejor asesoría laboral.

Nuestro compromiso como abogados laboralistas,  es que usted como trabajador o como empresa tenga el mejor servicio jurídico posible. Nuestra cartera de profesionales externos nos permite poder actuar en ámbitos externos al jurídico: peritos, consultores, auditores, detectives,…

La materia laboral es compleja, pues requiere de abogados con amplios conocimientos en Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal, Derecho Civil y Penal. Las impliaciones de la Jurisdicción Social hacen necesaria la aplicación de muchos conocimientos jurídicos.

De esta manera nuestro equipo de abogados laboralistas ubicado en Madrid puede ofrecerle el mejor servicio para resolver su situación con las máximas garantías.

Despidos: ¿Cómo puede ayudarme un equipo de abogados laboralistas?

Desde nuestro despacho de abogados se ofrece asesoramiento legal en procesos de despido tanto al trabajador como a la empresa que necesita asistencia técnico jurídica. Nuestros abogados laboralistas han asesorado a multitud de trabajadores despedidos y a empresas que necesitas finalizar su relación laboral con sus empleados.

Abogados laborales Madrid
Abogados laborales Madrid

La dificultad en la finalización de la relación laboral unilateral requiere a un equipo de abogados con amplios conocimientos en materia de despidos para defender sus intereses y sus derechos.

Despidos improcedentes

Usted puede contar con el mejor asesoramiento laboral en materia de despidos sean estos de la naturaleza que sean. Nuestro equipo de abogados laboralistas en Madrid, o cualquier parte de España, le asesorará en materia de despido improcedente o suspensión de las relaciones laborales por causas económicas, técnicas, organizativas o de la producción. En estos casos la asesoría legal correcta es imprescindible dentro de las relaciones entre trabajadores y empresarios.

Despidos injustificados

Nuestro equipo de abogados laboralistas se pone a su servicio con su amplia experiencia para resolver despidos injustificados o disciplinarios por causas objetivas. Si es usted trabajadores o empresario, la asesoría técnica en esta materia es fundamental para evitar cualquier riesgo que pueda modular sus derechos. Nuestros abogados laborales trabajarán para que usted no pierda un solo derecho en estos casos.

Abogados laborales para ERE o ERTE

Sin duda un Expediente de Regulación de Empleo es la peor de las situaciones, tanto para la empresa como para el conjunto de trabajadores. Nuestro equipo de abogados laboralistas acompañan a la empresa y al conjunto de trabajadores para llegar a la mejor solución posible, tanto para estos como para la empresa que opta por este instrumentos de Derecho Laboral.

Indemnización por accidente laboral

Si usted ha sufrido un accidente laboral, nuestro equipo de abogados laborales le apoyará y asesorará para que pueda ejercer los derechos que le asisten como trabajador. Nuestro objetivo es que usted pueda recibir la mayor cantidad en concepto de indemnización y los derechos laborales a los que pueda optar por esta situación.

En estos casos en fundamental poner en manos de un abogados laboralista con amplia experiencia en negociación tanto con empresas, como con aseguradoras. La visión del abogado especialista en laboral va más hallá del accidente y buscará las causas y las posibles negligencias.

Esta materia de derecho del trabajo es muy delicada y por tanto necesita de un estudio profundo de todos los aspectos del mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado y con todas las garantías de profesionalidad.

¿Cómo puede ayudarme un abogado laboral? De la prevención al problema

Una de las grandes equivocaciones es acudir a un abogado laboral cuando ya se tiene un problema. No es extraño encontrar situaciones en las que tenemos que informar al cliente de que su asunto podría haberse resuelto en una consulta económica o con un mero burofax.

La figura del letrado laboral no debe ser sinónimo de problema, es importante conocer la función preventiva del experto laboral en el asesoramiento al trabajador, el autónomo o la empresa. Existen multitud de actuaciones que puede desarrollarse previamente a la acción judicial.

Si usted como trabajador o como empleador, tiene dudas, consultas o necesita asesoramiento para que ese mero incidente no termine en vía judicial, Ius & Lex le ofrece un servicio de asesoramiento puntual o continuado (tanto para empresa, autónomos o particulares mediante nuestas igualas jurídicas).

Nuestros servicios en materia laboral también incluyen auditoría laboral y asesoramiento laboral para empresas.

La figura de prevención del abogado laboral

Podemos enmarcar el asesoramiento preventivo del abogado laboralista en dos grandes campos, tanto para el trabajador como para el empleador:

⇒Prevención antes de la relación laboral

En este campo de actuación jurídica podemos englobar las relaciones que van a nacer del contrato de trabajo. El trabajador puede consultar a su abogado laboralista cualquier aspecto sobre el contrato que le ofrece la empresa.

Aspectos tan importante como: ¿se me aplicará correctamente el convenio colectivo?, ¿qué significa una cláusula de no competencia?, ¿puede obligarme la empresa a no trabajar en otra empresa estando en vigor mi contrato?, ¿Puede obligarme la empresa a no trabajar en otra después de finalizar mi relación con ella?, ¿Los turnos que me ofrecen son legales?

Por su parte la empresa puede tener muchas dudas en la aplicación de la legislación laboral. Esta es complicada y se encuentra conectada con asuntos tan importantes como la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, delitos en el ámbito del trabajo,… Nuestro equipo de abogados laboralistas en Madrid puede ayudarle.

Toda empresa debería tener claro que no solo un despido es un problemas, sino que su figura de protección hacia sus empleados y el cumplimiento de la normativa de Prevención de Accidentes Laborales o gestión de equipos es prioritaria a la hora de minimizar los riesgos como empresa.

Cada euro invertido en prevención puede suponer miles de euros de ahorro en el futuro.

⇒ Prevención durante la vigencia de la relación laboral

Si por el contrario, usted como trabajador ya mantiene una relación laboral con la empresa o es un empleador que tiene trabajadores a su cargo desde hace tiempo, el abogados especialista en Derecho Laboral puede ser de gran ayuda.

Como empleado puede tener dudas que una consulta resuelva sin mayor incidente: ¿pueden bajarme el sueldo?, ¿estoy obligado a realizar horas extra?, ¿pueden obligarme a trasladarme de centro de trabajo?, ¿tengo que realizar funciones no reconocidas en mi contrato de trabajo?…

Como empresario pueden surgir una serie de dudas: ¿desde qué momento tengo que dar de alta a mis trabajadores?, ¿cómo gestiono una baja por maternidad?, ¿puedo enviar a un trabajador a otra empresa de mi grupo porque necesitan ayuda?….

Todas estas cuestiones son materia de conocimiento del abogado laboralista en Madrid y, por tanto, pueden resolverse en un visita, que en relación con el coste de la consulta, le saldrá más que rentable a usted como empleado o a su empresa si es empleador.

Abogados de sindicato vs abogados “privados”

Nuestra Constitución reconoce la imprescindible figura de los Sindicatos, y este despacho de abogados laboralistas en Madrid también. Sin duda existen grandes profesionales en estas organizaciones, pero no son gratis como muchos afiliados o no afiliados pueden creer.

Los abogados laboralistas de sindicato cobran por su trabajo, como no podría ser menos, pero quizá en su caso debería ser asesorado por un abogado laboralista que no dependa de nadie que no sea usted. Por otra parte el precio de un abogado de sindicato no dista mucho de uno “privado”, pero el trato puede ser muy distinto. Aquí puede consultar los honorarios de abogados de sindicato: Aquí más información.

Consulte nuestro honorarios y compare, usted tiene la útima paralabra a la hora de contratar servicio jurídicos.

¡Contacte ahora mismo con un abogado laboralista en Madrid!

Si usted o su empresa necesitan la asistencia de abogados laboralistas en Madrid o en cualquier parte del territorio nacional, no dude en poner en contacto con nosotros sin compromiso alguno mediante el formulario de contacto que encontrará más abajo o llamando a nuestro números de teléfono directos:

 607 75 40 91 / 674 48 88 45

Le estámos esperando sin compromiso alguno, póngase en manos del mejor equipo de abogados laboralistas en Madrid.

Quizá le interese reclamar gastos de la hipoteca con nosotros gracias a nuestro abogados especialistas en cláusulas suelo.