Abogados Penalistas Madrid

¿Está buscando abogados penalistas en Madrid?, el despacho Ius & Lex abogados le ofrece la mejor asistencia letrada en cualquier procedimiento penal. Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia en procedimientos penales (desde la asistencia en comisaría hasta la celebración de juicio).

 

Como abogados penalistas hemos intervenido en multitud de procedimientos (juzgados de instrucción, Audiencia Provincial, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo) con gran éxito para nuestros clientes, tanto en defensa del acusado como en desarrollando la acusación particular. Nos avalan años de experiencia y cientos de clientes satisfechos con nuestros abogados penalistas.

¿Necesita que uno de nuestros abogados contacte con usted?
RELLENE SUS DATOS Y LE CONTACTAREMOS INMEDIATAMENTE

Abogados penalistas en Madrid y en toda España

Abogados penalistas en Madrid y en toda España
Abogados penalistas en Madrid y en toda España

Nuestros abogados penalistas en Madrid pueden asistirle en cualquier parte del territorio. El amplio conocimiento del procedimiento penal y del Derecho Penal de nuestros letrados es valorado tanto por empresas como particulares dentro y fuera de la nuestra sede principal en Madrid.

Un abogado penalista de Ius & Lex abogados le representará en cualquier juzgado del territorio nacional, por lo que si usted tiene un procedimiento penal fuera de la Comunidad de Madrid, no deberá preocuparse por nada, nuestros letrados le representan y defienden sus intereses en cualquier parte de España.

Servicios jurídicos prestados por nuestros abogados penalistas

Servicios jurídicos prestados por nuestros abogados penalistas
Servicios jurídicos prestados por nuestros abogados penalistas

Nuestros abogados penalistas pueden asesorarle en cualquier tipo de procedimiento penal en el que usted se encuentre. No importa que el procedimiento se encuentre en instrucción o a la espera de juicio oral, usted puede cambiar de abogado penalista en cualquier comento.

  • Delitos contra las personas: delito de homicidio, delito de asesinato y delito de lesiones.
  • Delitos contra la libertad: delito de detención ilegal, delito de secuestro, delito de amenazas y delito de coacciones.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexual: delito de agresión sexual, delito de abuso sexual y delito de acoso sexual.
  • Delitos contra el honor: delito de calumnias e injurias.
  • Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico: delito de hurto, delito de robo, delito de extorsión, delito de estafa, delito de usurpación, delito de insolvencia punible,…
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores: delito de discriminación laboral, delito contra la libertad sindical y de huelga,…
  • Delitos contra la salud pública y tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial y alcoholemia.
  • Delitos de falsedades.

En caso de necesitar la asistencia de un abogado penalista para cualquiera de estas materias, no dude en poner en contacto con nosotros. Un abogado penalista le atenderá en su primera llamada sin compromiso alguno. Si prefiere remitirnos un formulario de contacto con sus dudas, puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto. En el plazo de 24 horas tendrá respuesta.

¿En qué procedimientos penales pueden asistirle nuestros abogados penalistas?

Servicios de nuestros letrados
Servicios de nuestros letrados

No importa la clase de procedimiento penal en el que se encuentre, nuestros abogados penalistas le asesoran en cualquier procedimiento y en cualquier fase del mismo:

  • Procedimiento de Instrucción penal.
  • Procedimiento ante Juzgado de lo Penal.
  • Procedimiento ante la Audiencia Provincial.
  • Procedimiento ante un Tribunal de Superior de Justicia.
  • Procedimiento ante un Tribunal del Jurado.
  • Procedimiento ante la Audiencia Nacional.
  • Procedimiento ante el Tribunal Supremo.

En cualquier de estos procedimientos un abogado penalista de nuestro equipo podrá ejercer la defensa o la acusación según sus circunstancias. Nuestro equipo de letrados puede asesorarle también en:

  • Solicitud y petición de indulto.
  • Solicitud de libertad provisional.
  • Solicitud de libertad condicional.
  • Solicitud del tercer grado penitenciario.

Si desea realizar cualquiera de estas solicitudes, puede poner en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de su obtención.

Mejores abogados penalistas  Madrid: Ius & Lex la garantía de su éxito

¿El mejor abogado penalista de Madrid?
¿El mejor abogado penalista de Madrid?

Lo más importante a la hora de contratar los servicios de un abogado penalista en Madrid es saber que se está siendo atendido por un letrado con experiencia y con formación continuada en materia de Derecho Penal. Si detrás de este abogado experto existe un bufete de abogados con alto prestigio en sus actuaciones de defensa en delitos, como es el caso de Ius & Lex, mucho mejor.

Nuestro Derecho Penal ha sufrido variaciones en los últimos años que requieren juristas profesionales en continua formación para estar a la altura del reto que supone asistir a un investigado o diseñar la acusación para hacer valer los derechos de un cliente. La condena puede ser muy diferente en función del abogado penalista que ejerza su defensa, así que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

Si busca los mejores abogados penalistas en Madrid, ya los ha encontrado. Nuestra manera de trabajar, la completa confidencialidad con la que se trata cada caso y un gran equipo de profesionales le asegura contratar los mejores servicios profesionales en materia de Derecho Penal.

Nuestros valores profesionales en la prestación de servicios jurídicos

Nuestro despacho basa sus servicios en asistencia penal en una serie de valores, por los cuales usted será siempre atendido con la máxima profesionalidad y el rigor que su caso penal merece. Estos son nuestros valores:

1.- Transparencia en su defensa desde el primer momento.

Tras la evaluación de sus caso, nuestros abogados le ofrecerán una asistencia letrada real y ajustada a las posibilidades, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentre. Es importante que usted conozca en todo momento la realidad de su situación para que pueda tomar decisiones.

De la misma manera que nuestros abogados penalistas trabajarán sin descanso por usted, usted deberá ser transparente con su abogado penalista. Solo una relación de plena confianza entre cliente-letrado es garantía de éxito.

2.- El mismo abogado penalista desde el principio.

Cuando una persona se encuentra inmersa en un procedimiento penal, es de vital importancia que esta se encuentre cómoda con su abogado penal. En Ius & Lex pensamos que el cliente y el abogado deben confiar mutuamente y la relación entre ellos debe ser algo más que la de un mero profesional que le asista.

Usted conocerá a su letrado en su primera visita y le mantendrá hasta la finalización del procedimiento penal, estando a su disposición en todo momento.

3.- Precios ajustados a su situación.

Este despacho se encuentra comprometido con la modulación de sus tarifas en el ámbito penal para que toda persona pueda contar con la mejor asistencia letrada sin importar su condición económica. Nuestro despacho le ofrecerá el servicio más ajustado a sus posibilidades y facilidades de pago si es necesario.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacen los abogados penalistas? ¿Cuál es la función de un abogado penalista?

Antes de contratar un servicio jurídico de esta clase, es fundamental saber qué hacen los abogados penalistas que se ocuparán de dirigir su defensa o actuar en su nombre como acusación particular. La especialidad en Derecho Penal y la función del abogado penalista abarca tanto el amplio conocimiento del Código Penal, la Lecrim (Ley de Enjuiciamiento Criminal), como la novedosa jurisprudencia de nuestros Tribunales de Justicia.

¿Para qué son los abogados penalistas?

Un despacho de abogados penalistas velará por que se cumplan los requisitos legales del procedimiento y, además, pondrá en marcha la mejor estrategia procesal para la defensa de su cliente. En alguna ocasión es complicado saber para qué son los abogados penalistas, por lo que ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con un despacho especializado en defensa penal.

¿Qué defienden los abogados penalistas?

Los abogados penalistas defienden los intereses de su cliente. No solamente el hecho objetivo (la comisión del delito o la consecuencia de este), sino la correcta instrucción de un procedimiento y el respeto por los derechos fundamentales del investigado. Sin una correcta labor letrada, no puede darse un procedimiento penal con las garantías exigidas por nuestra normativa.

¿Cómo cobran los abogados penalistas? ¿qué cuesta un abogado penalista?

Antes de iniciar un procedimiento, usted deberá saber cómo cobran los abogados penalistas  y qué cuesta un abogado penalista encargado de la dirección letrada de su caso. Exija una hoja de encargo previa con el desglose concreto de precios por actuación. Un abogado penal cobra en función de la conocida regla de “libertad de honorarios”, pero usted como consumidor tiene derecho a saber qué le van a cobrar, cuánto le van a cobrar y cómo le van a cobrar.

En Ius & Lex abogados ponemos a su disposición facilidades de pago con precios por todo el procedimiento (generalmente más baratos) o por actuación letrada del abogado penal. Siempre conocerá el precio de cada actuación.

¿Cómo elegir un buen abogado penalista?

Elegir un buen abogado penalista puede ser la diferencia entre que su procedimiento sea completamente favorable para sus intereses y no lo sea. El mejor abogado penalista es aquel que se ocupa de la defensa integral de su cliente y es honesto en el servicio prestado. ¿Cómo elegir un buen abogado penalista para la defensa de mis intereses? Sencillo. Elija el abogado penal que no le diga lo que quiera usted escuchar, sino la realidad del asunto y trate su caso con objetividad.

¿Necesito un abogado penalista para un reclamación de accidente de tráfico?

En caso de haber sufrido un accidente de tráfico, nuestro despacho de abogados pondrá a su disposición a uno de nuestros abogados de accidentes de tráfico para asistirle en todo momento. En caso de querer continuar con el procedimiento por vía penal, su abogado penal defenderá sus intereses hasta el final.

Si está interesado en conocer los servicios de nuestros letrado expertos en Derecho Penal, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o mediante nuestros formularios de contacto. En cualquier caso, su consulta será estrictamente confidencial.

5/5 (1 Review)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies