Abogados seguro Azkaran en Madrid

Azkaran seguros abogados

Ius & Lex Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios legales a los asegurados de la aseguradora Azkaran. Nuestro equipo de abogados seguro Azkaran en Madrid pone a disposción de todos los asegurados su amplia experiencia tanto en asesoramiento legal, cómo en asistencia jurídica, todo ello con un importante descuento sobre nuestras tarifas para los beneficiarios del seguro legal de Azkaran.

Los asegurados de Azkaran disfrutan de la primera consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Abogados en Madrid de la aseguradora Azkaran
Asistencia letrada para asegurados de Azkaran

Abogados seguro Azkaran en Madrid.

Para todos aquellos asegurados que se encuentren en Madrid y necesiten asistencia letrada o asesoramiento jurídico, Ius & Lex Abogados pone a su disposción sus áreas de actuación. El asegurado de Azkaran podrá poner en nuestras manos cualquier asunto relativo a:

Derecho penal asegurados Azkaran: Nuestro despacho de abogados de seguro Azkaran en Madrid, cuenta con un departamento especializado en el ámbito penal que le ofrecerá las mejores soluciones tanto si ejercita la acusación como si es acusado.

Nuestro equipo de abogados se desplaza a asistirle en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Ante todo Ius & Lex abogados y la aseguradora Azkaran pretenden ofrecerle la mayor tranquilidad en cualquier asunto penal. Estas son nuestras áreas de actuación penal: Abogado penalista en Madrid.

Derecho civil asegurados Azkaran: El derecho civil se encuentra en el día a día de todas las personas. Ius & Lex abogados quiere ofrecerle la mejor asistencia legal en el orden civil a los asegurados de Azkaran en Madrid.

Tanto si desea revisar un contrato o se encuentra inmerso en un proceso de divorcio, contar con un equipo de abogados que lo asesore es fundamental. Ius & Lex abogados pone a su disposición un equipo humano formado por abogados de primer orden. Aquí puede encontrar nuestas áreas de trabajo en derecho civil: Abogado civilista en Madrid.

Derecho laboral asegurados Azkaran: El trabajo y sus relaciones jurídicas son aspectos muy importantes en la vida de todos. No obstante estas relaciones pueden sufrir alteraciones o cambios por los cuales el asegurado de Azkaran puede necesitar asistencia letrada o asesoramiento legal.

Ius & Lex abogados junto con la aseguradora Azkaran pone a disposición del asegurado un equipo de abogados laboralistas que le ayudará a defender sus derechos laborales o en materia de Seguridad Social. En este enlace puede encontrar nuestras especialidades en materia laboral y de Seguridad Social: Abogado laboralista en Madrid.

Otros servicios legales para asegurados de Azkaran

Nuestro equipo de abogados seguro Azkaran en Madrid puede prestar servicios legales a cualquier asegurado de Azkaran. Si usted no reside en Madrid, pero debe defender sus intereses o necesita asistencia letrada en Madrid, llámenos y un abogado se pondrá a su entera disposción para ayudarle en todo lo necesario.

Abogados laboralista en MadridIus & Lex Abogados Madrid quiere que todos los asegurados de Azkaran tenga como referencia legal los servicios del despacho y por tanto tendrán un trato preferente en todo momento.

Si desea contactar con nosotros o solicitar una visita con un abogado, puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto Ius & Lex Abogados Madrid o mediante los números de teléfono 674488845 / 610037678.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *